NUESTROS MEDIOS A SU ALCANCE

reprofiv investigacion

INVESTIGACIÓN

El objetivo es impulsar e iniciar nuevas líneas de investigación que permitan avanzar en el conocimiento de la reproducción humana, mejorando los tratamientos de reproducción asistida y disminuyendo sus efectos adversos. La Fundación Reprofiv se constituye como encuentro, análisis y debate interdisciplinar para las comunidades médicas y científicas.

DOCENCIA

Divulgar el conocimiento de la reproducción humana, con el fin de crear esa necesaria cultura entre profesionales y ciudadanos. La Fundación Reprofiv llevara a cabo la difusión a través de publicaciones cursos y conferencias de todas las actividades relacionadas con investigación, docencia y formación en el ámbito de la medicina reproductiva, la actividad ginecológica y la pediatría, tanto en España corno en otros países.

reprofiv formacion
reprofiv social

ACCIÓN SOCIAL

La Fundación Reprofiv ayuda a los colectivos en dificultad a cumplir el sueño de la paternidad.

Cooperar en acciones de solidaridad y promoción del voluntariado para ayudar a colectivos con escasos recursos económicos y a personas con dificultades a través de asistencia médica y colaborando en su desarrollo y bienestar social.

La Fundación proporcionará ayudas directas a la realización de ciertos tratamientos en forma de cheques de 500€ a las parejas que cumplan ciertos criterios. Requisitos que debe cumplir la persona que recibe la ayuda serán los siguientes:

– Que el núcleo familiar residente en el mismo hogar no supere las 2,5 el salario mínimo profesional vigente en el momento de otorgar la ayuda (actualmente 19.359 €/anuales ((645,30*2,5)*12 meses).

– Se priorizarán las solicitudes de familias homoparentales y monoparentales.

AYÚDANOS A AYUDAR

Convierte en patrocinador de la fundación, tu contribución permitirá ayudar a otros a cumplir su sueño de ser padres. Contacta con nosotros y te explicamos cómo hacerlo.

Happy volunteer family putting their hands together on a sunny day

Te ayudamos a resolver tus dudas

Consúltanos mediante nuestro formulario de contacto.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de Privacidad