Blog de webmaster

0

fitur

FITUR SALUD

Mejorar la salud es una motivación creciente para viajar. Bañarse en aguas termales, realizarse un chequeo médico, comparar un segundo diagnóstico, probar tratamientos más avanzados, acceder a tecnología innovadora, optimizar la relación calidad-precio o descansar en un centro asistido son opciones de viaje del turismo de salud. Un segmento que prevé facturar 10.000 millones de euros en 2014 y donde se engloban el turismo médico y el turismo de bienestar.

FITUR, como Feria de turismo líder en el mercado español y referente en el ámbito internacional, apuesta por el turismo de salud y en 2016, entre el día 20-24 de enero, lanzará la segunda edición de FITUR Salud.

FITUR Salud contará con una localización excepcional dentro del certamen, el Pabellón 8 junto al sector empresarial turístico internacional.

0

Congelación Semen

La congelación de semen es una técnica que se emplea para preservar la fertilidad del varón. Una vez se ha comprobado mediante el seminograma que el hombre produce espermatozoides, se pueden criopreservar y almacenar en el banco de semen.

Nos reunimos con Antonio Alcaide, embriólogo clínico en Reprofiv Madrid para que nos comente en qué consiste la congelación del semen y en qué ocasiones es necesario recurrir a la preservación de la fertilidad masculina.

0

 title=

El premio lo recogió Antonio Alcaide.

La clínica de reproducción asistida Reprofiv, ubicada en Toledo y Alcorcón (Madrid), ha recibido una de las distinciones que concede la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción.

Concretamente Reprofiv ha logrado un premio por su sistema de gestión de la calidad en el laboratorio, ya que la clínica cuenta con el certificado de calidad UNE 1790077.

Además, la clínica tiene la ISO 9001, que refuerza aún más su apuesta por la calidad.

 

Páginas