Acción Social

La Fundación Reprofiv ayuda a los colectivos en dificultad a cumplir el sueño de la paternidad.

Cooperar en acciones de solidaridad y promoción del voluntariado para ayudar a colectivos con escasos recursos económicos y a personas con dificultades a través de asistencia médica y colaborando en su desarrollo y bienestar social.

La Fundación proporcionará ayudas directas a la realización de ciertos tratamientos en forma de cheques de 500€ a las parejas que cumplan ciertos criterios. Requisitos que debe cumplir la persona que recibe la ayuda serán los siguientes:

- Que el núcleo familiar residente en el mismo hogar no supere las 2,5 el salario mínimo profesional vigente en el momento de otorgar la ayuda (actualmente 19.359 €/anuales ((645,30*2,5)*12 meses).

- Se priorizarán las solicitudes de familias homoparentales y monoparentales.